Los centros deportivos del Actur acogen este viernes las multitudinarias finales de la temporada del deporte joven

Las finales de la Liga Deportiva Joven se celebrarán en diferentes canchas

Las finales de la Liga Deportiva Joven se celebrarán en diferentes canchas

  • Más de novecientos deportistas han participado durante este curso en las diferentes disciplinas que conocerán esta semana a los campeones de fútbol sala, voley, baloncesto y tenis de mesa


El viernes día 20 los diferentes centros deportivos del Actur acogen las finales deportivas de las distintas disciplinas de la Liga Joven correspondientes a la temporada 2015-2016. Una vez más, la organización de esta competiciones ha corrido a cargo de PIEEs y de las Casas de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

Una liga en la que se han superado los novecientos participantes repartidos entre 51 equipos de fútbol sala, 18 de voley, 27 de baloncesto y 8 de tenis de mesa.

Todos los centros deportivos del Actur estarán el viernes implicados en lo que ya es considerado como la gran fiesta del deporte joven. Así, el CDM Actur será el escenario donde se disputen los partidos de fútbol sala; el PDM Actur V acogerá las finales de voley, tenis de mesa, más una exhibición de gimnasia rítmica; y en el IES Tiempos modernos se celebrarán los partidos de baloncesto.

Finales y entregas de premios

Está previsto que los partidos den comienzo a las cuatro de la tarde en los diferentes escenarios y las diferentes disciplinas. A las siete y media, una vez finalizada la jornada deportiva, se realizará la entrega de trofeos en el PDM Actur V. Enestas ceremonias se espera contar con la presencia de destacados deportistas como David Lechón, Carlos Retamar o Sergio Nicuesa.

Para más información, dirigirse a la red de Casas de Juventud y PIEEs del ayuntamiento de Zaragoza, en las redes sociales www.deportejovenzgz.blogspot.com y facebook Deporte Joven Zgz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =