Taller de escaparatismo para pequeños comerciantes

Diseño de escaparates

Diseño de escaparates

El próximo jueves 24 de noviembre, de 20:00 a 21:30, se va a desarrollar en la Sala Huerva del Centro Cívico Río Ebro, en el barrio del Actur, un taller de escaparatismo dirigida a los pequeños comercios del distrito. La iniciativa la desarrolla Zaragoza Dinámica, dentro del Plan de Apoyo al Comercio de Proximidad, y es totalmente gratuita.

Cartel del evento

Cartel del evento

Las sesiones de escaparatismo ya se han desarrollado con éxito en otros barrios y constituyen un importante punto de apoyo para los comerciantes, en su afán por mostrar sus productos de manera atractiva al consumidor.

El taller servirá para conocer las técnicas básicas de Escaparatismo y Visual Merchandising aplicables a cualquier tipo de comercio y/o empresa.

Compras en sitios cuidados

En base a estas técnicas, los asistentes mejorarán la imagen global de sus establecimientos. “Cuidar la presentación de productos y/o servicios es sumamente importante cuando se trata de vender, ya que el cliente sólo compra en puntos de venta cuidados”, han señalado desde Zaragoza Dinámica.

Los especialistas en promoción comercial insistieron en que el taller es de suma utilidad para los pequeños comerciantes, quienes deben concienciarse de que “desde el escaparate hasta el interior del local, limpieza, orden, iluminación,… cada detalle comunica. Si quieres que tu negocio a pie de calle sea rentable, invierte en lo realmente necesario: genera tu propia experiencia de marca”.

Noticia tomada de Ten! Zaragoza

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + veinte =